Un    Cuerpo

Sinvergüenza

 "un espectáculo lleno de ritmo,  de alegría, que no necesita de la música para provocar en nosotros las ganas de agitarnos y de acompañarlos en su movimiento constante"

  Miquel Gascón / voltarivoltar.com

 


"fisicalidad, inocencia expresiva, libertad creativa, un movimiento que quiere relatar una cierta descoordinación postural y una eficaz presencia escénica..."

Jordi Sora / Recomana.cat 

Sinopsis

Llegamos a la adolescencia como un robot de hojalata preparado para cualquier cosa menos para estar tranquilamente descansados en nuestros cuerpos. A partir de los once años unas hormonas descaradas se adueñan de nuestro temperamento y provocan  inesperados cambios  en nuestro cuerpo. Como en una película de ciencia ficción  mutamos, cambiamos de forma y comenzamos a convertirnos en un ser diferente.
A veces  encojemos nuestros hombros y escondemos nuestras miradas  para ocultar esta metamorfosis. Otras,  somos capaces de desafiar al mundo entero esculpiendo rápidamente una opinión convincente.

Angela y Koldo tienen un deseo. Quieren volver a esa etapa y utilizar la piel como punto de partida. Construir desde la piel un hogar lleno de sensaciones donde descubrirse y reencontrarse en cada hueco, a cada centímetro. Un lugar seguro y fértil donde broten las ideas y deseos de nuestra imaginación, volviéndonos capaces de cualquier hazaña, capaces de lo imposible. 

"Un cuerpo sinvergüenza" es una pieza sobre la adolescencia. Dirigida tanto a públco adolescente como adulto.

Estreno:                                                Abril 2017  en La Caldera (Barcelona)
 
Creación e interpretación:                  Angela Peris y Koldo Arostegui
Diseño de luces:                                  Angela y Koldo / Joana Serra
Con la colaboración de:

 *PREMIO ACT-DURI Mejor Artista emergente Internacional 2017 (Festival ACT)

Obra completa

Síguenos en Instagram

  • White Instagram Icon

Contacto:

 

angelaykoldo@gmail.com

Koldo    603144230

Angela  655570445

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now