"Desde un espacio íntimo, un limbo infantil miro perplejo a las millones de fronteras aleatorias que me sobrevuelan, definiendo lo normal de lo que no lo es. La mirada de los demás y la inercia social me apresura para que me esfuerce y corra hacia el lugar donde la frontera me coloque en el lado de lo normal. Sin embargo, no tengo nada claro si quiero correr hacia allí"

...

Bobo es un sólo escénico en el que bailo, canto, recuerdo a esa mujer de mirada intensa que salía por la tele, repito una y otra vez la escena de aquella película... intento ser un hombre, no lo consigo, me aburro y me quedo colgado de esa canción dando vueltas sin parar.

Fue estrenado en septiembre de 2019 en la Fundición Bilbao. Ha sido apoyado por el programa de creación coreográfica Dantza Bilaka del Gobierno Vasco. 

Actualmente tiene dos versiones: de 25 minutos y una de sala de 50 minutos. Pronto subiremos el vídeo de la versión larga.

"Bobo" ha sido posible gracias al apoyo de : La FUNDICIÓN BILBAO, el programa Sortutakoak de DANTZAGUNEA, BILBO ESZENA, HARROBIA y UTOPIAN GETXO

Síguenos en Instagram

  • White Instagram Icon

Contacto:

 

angelaykoldo@gmail.com

Koldo    603144230

Angela  655570445

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now